El Envío es Gratuito.

Paliotti lleva a cabo envíos en todo el mundo con UPS o DHL o otro correo internacional italiano.

paliotti.es no consigna a casillas postales.

De conformidad con las Leyes Internacionales que regulan el Comercio, importaciones y exportaciones,Paliotti.es. en todas las órdenes que envía fuera de Italia se acompañan de una FACTURA OFICIAL declarando el total exacto de la mercancía comprada.

Información de Envío > Fecha de expedición

Las órdenes se envían desde Italia - de lunes a viernes de 9:00 a.m.– 5:30 p.m. (Hora central europea). Las órdenes llevadas a cabo en la tarde del viernes, sábado y domingo se procesarán el lunes por la mañana. Paliotti.es expide en todo el mundo a través de UPS y DHL, mensajeros italianos con servicio EXPRESS. Tiempo estimado de entrega desde la fecha de envío (en stock ): Estados Unidos y Canadá: 3/6 días dependiendo del lugar de entrega Europa: 2/3 día para los lugares de entrega principales 4/5 días para lugares remotos América Latina: 7/9 días Asia y Medio Oriente: 7/9 días Australia y Oceanía: 7/9 días a los principales lugares de entrega/ 10/15 días para lugares remotos Africa: 7/9 - días Paliotti.es no es responsable de retrasos eventuales debido a revisiones y operaciones aduaneras, o a causa de fuerza mayor lo cual queda fuera del control de Paliotti.

Para pagos de tarjeta de crédito y paypal, Paliotti.es puede solicitar a Banca o Paypal contactar al Banco del cliente para la aprobación de los cargos, o para verificar la información de la cuenta con Paypal. Este proceso de verificación retrasará el envío inmediato.

Las órdenes de los artículos ya disponibles serán expedidas el primer día hábil siguiente al que fue hecha la orden. Durante el período de rebajas o promociones los envíos pueden requerir períodos más largos. En todos los casos Paliotti.es se reserva el derecho a posponer el envío si ocurren eventos debido a causas de fuerza mayor.

ARTÍCULOS EN PRE-ORDER: EL ENVÍO SE EFECTUARÁ CUANDO LLEGUE LA MERCANCÍA A LA TIENDA Las órdenes de los artículos en pre-orden serán expedidos cuando estén disponibles. La tarjeta de crédito se cargará el día que haya sido efectuado el pedido, aunque la expedición se lleve a cabo más tarde durante la temporada.

Información de Envío > Rastreo del Envío

Cuando el pedido es enviado, los Clientes reciben un E-mail de Paliotti.es especificando el número de rastreo y un enlace directo para supervisar el estatus del envío.

En caso de retrasos en las aduanas, los Clientes serán notificados directamente por el courier o por Paliotti.es.

Información de Envío > Entrega del Envío Exitosa

Tras la entrega de cada pedido, se les pide a los clientes que inspeccionen la caja cuidadosamente antes de firmar para el correo. Los paquetes de Paliotti.es están cuidadosamente sellados en plástico transparente con una cinta de impresión del logotipo Paliotti.es alrededor de los lados de la caja.

Si por cualquier motivo la caja parece forzada, firme el paquete con reservas o rechace el mismo. En caso de que se haya firmado la caja con una firma no autorizada o haya evidencia de que el paquete ha sido manipulado, abra una reclamación inmediatamente con el Mensajero y contacte a Paliotti.es en info@Paliotti.es

Si el paquete no está correctamente entregado a la dirección del Cliente debido a la falta de cooperación del mismo (número de teléfono equivocado, una dirección incorrecta, se encuentre ausente en la dirección proporcionada, incumplimiento de las normas de importación), según el contrato comercial de Paliotti.es, el paquete puede correr el riesgo de ser devuelto a Italia a expensas del Cliente, incluyendo cualquier cargo de importación que pueda aplicarse debido al reingreso a Italia. Estos cargos se deducirán de cualquier eventual reembolso.

Información de Envío > Seguro del Envío

Los envíos Paliotti.es están asegurados contra robo y daño accidental sin costo adicional para el Cliente. Una vez que el envío llega a su destino, ya no están más aseguradas las mercancías.

Si por cualquier razón los clientes no están satisfechos con la orden, el artículo(s) no utilizado, puede ser devuelto por cambio de talla, crédito para la tienda o reembolso dentro de los 28 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía. La etiqueta de seguridad debe estar intacta y pegada a los artículos devueltos.

Instrucciones de devolución

1.Para solicitar la autorización de la devolución (AD), entre a su cuenta en el sitio, seleccione los artículos que se pretendendevolver y la compensación deseada. Paliotti.es le enviará una confirmación por correo electrónico, que contendrá elNúmero AD y las instrucciones de envío.

 

  1.      El courier para el envío de devoluciones será indicado en el correo enviado por Paliotti.es. Por favor escriba elNúmero de Autorización de Devolución ( AD ) en la factura del courier Airway, en el exterior de la caja y complete la facturaAirway según las instrucciones del correo electrónico. (El Courier proporcionará la factura Airway para su debida compilaciónal momento que recoja el paquete)

 

  1.      El envío de las devoluciones es GRATIS si se usa el courier indicado por Paliotti.es.Si el paquete de devolución es enviado con un courier diferente al indicado, el valor total del envío será responsabilidad delcliente.

 

4.Los tres tipos de devolución son:Cambio de tallaLos elementos pueden ser cambiados sólo cuando existe una talla distinta o un color diferente del mismo código de artículo. Elartículo nuevo se podrá devolver mediante el mismo proceso.Crédito para la TiendaApenas su devolución sea procesada, recibirá un código que le dará el valor total de los artículos devueltos. El código se puedeusar en su siguiente compra enPaliotti.es.Crédito para la tienda:•puede ser utilizado una vez en una futura orden dentro de tres meses a partir de la devolución;

  • no es acumulativo a otro crédito de la tienda;
  • debe utilizarse en su totalidad en una orden que sea igual a o mayor que el valor del crédito de la tienda.

 

Términos y Condiciones de Devoluciones

  • La etiqueta de seguridad debe estar intacta y pegada a los artículos devueltos. Los artículos no deben haber sido utilizados,lavados o alterados de ninguna manera y no deben mostrar ninguna señal de uso. Las suelas del calzado deben estar en perfectascondiciones y no deben estar marcadas de ninguna manera.

 

  • Los artículos deben ser devueltos con todas las etiquetas originales, empaques y otros accesorios (bolsas, perchas, fundas, etc),que se hayan recibido con la orden.

 

  • Los zapatos y otros accesorios deben ser devueltos con sus cajas originales, que no deben ser dañadas, alteradas o utilizadas asicomo el paquete externo para el envío.

 

  • Las devoluciones deben ser efectuadas dentro de la caja de Paliotti.es o de la marca de los fabricantes.

 

  • En el caso de mercancía defectuosa o incorrecta, usted deberá seguir las instrucciones anteriores. Paliotti.es se reserva elderecho de solicitar soporte fotográfico sobre la mercancía defectuosa o incorrecta antes de autorizar una devolución por elreembolso completo de envío y cargos de importación.

 

  • Los trajes de baño (partes inferiores de bikinis, calzones o shorts de baño) y ropa íntima (calzón, boxers) deben solamente serprobados sobre la ropa interior. No se aceptarán devoluciones si fue retirada la banda de protección higiénica. Los artículos quetengan cualquier signo de uso o desgaste serán devueltos al cliente.

 

  • Las devoluciones autorizadas por Paliotti.es deben ser expedidos de la misma nación donde el orden originario fueentregado.

 

  • En el caso que el envío de la devolución requiera ser recogido o el pago de cualquier cuota adicional, Paliotti.es se reservael derecho de rechazar las devolución realizada con un courier diferente al que se especificó en la confirmación del email.

 

  • Paliotti.es se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no sean autorizadas y/o no enviadas de acuerdo con lapolítica de devolución en línea. En el caso de devoluciones no autorizadas o que no sean estándar, se devolverá la mercancía a ladirección de envío indicada en la órden original. Si una devolución no autorizada es aceptada, Paliotti.es descontará de ladevolución, una cuota del 10% administrativo por cargos de reposición.

Para cualquier situación no mencionada explícitamente, prevalecerá la normativa Europea para comercio a larga distancia.

Paliotti.es se exenta de cualquier responsabilidad que pueda suscitar, donde por una configuración específica del equipo de un cliente o a un mal funcionamiento, los colores de los productos visualizados en el sitio web pudieran parecer ligeramente diferentes del original.

Las imágenes en Paliotti.es pertenecen a Paliotti y está prohibido cualquier uso no autorizado de las mismas sin el consentimiento expreso por escrito de Paliotti.

Es posible que los diseñadores hagan cambios durante la fase de producción o decidan no producir un artículo. En caso de que haya una diferencia con un elemento de reserva o un artículo del diseñador no llegara, Paliotti se pondrá en contacto con el cliente para su aprobación expresa sea para proceder al envío o cancelar la orden para un reembolso.

Para mayor información contactar: info@Paliotti.es Los artículos que aparecen en el sitio web reflejan la disponibilidad real del elemento en el color y talla. El sitio está vinculado a todas las sucursales de Paliotti incluyendo tiendas y almacenes.

Como distribuidor autorizado de todas las marcas de la selección en línea, Paliotti.es garantiza la absoluta autenticidad de cada artículo que aparezca en el sitio.

Una vez que la orden es procesada por el Departamento de órdenes de Paliotti , ésta se reserva el derecho para reconfirmar la disponibilidad de la mercancía, verificar la validez de la transacción y revisar el registro del cliente con Paliotti.es. El clientes será informado si por alguna razón el artículo ordenado no está disponible o si no se puede procesar la orden según la petición del cliente.

Este aviso contiene los términos y condiciones legales que rigen el sitio web,Paliotti.es.

Los usuarios de Paliotti.es aceptan y acuerdan respetar todas las condiciones incluidas en esta declaración.

Si los usuarios no aceptan estos términos, Paliotti se reserva el derecho de pedir a los usuarios abstenerse de utilizar el sitio web Paliotti.es El acceso y el uso del sitio web Paliotti.es son únicamente para uso personal.

La visualización del sitio web Paliotti.es proporciona a los Clientes información sobre productos y la posibilidad para comprar tal mercancía.

Paliotti es el propietario del sitio web Paliotti.es y su contenido. Esto incluye, pero no se limita a, la documentación, imágenes, caracteres, diseño, música, software, códigos y secuencias de comandos de formato. El material incluido en el sitio web de Paliotti.es está protegido por derechos de autor.

La Reproducción, modificación, transmisión, republicación o redistribución a terceros con fines comerciales está estrictamente prohibida sin el consentimiento expreso por escrito de Paliotti no permite el uso de los contenidos del sitio web o de la marca para cualquier otro propósito como es indicado en el párrafo anterior.

Paliotti se reserva el derecho de rechazar la orden en caso de que la misma no reciba verificación expresa o aprobación del banco del Cliente.

Una vez que una orden de artículos disponibles se lleva a cabo, no se podrá hacer ningún cambio a la misma. Las ordenes por separado serán enviados de tal forma.

Paliotti.es se reserva el derecho a retrasar un envío si el pedido no está listo para ser enviado por razones ajenas. Tenga en cuenta que durante promociones y descuentos pueden suceder retrasos en el envío inmediato.

Es a discreción de Paliotti reservarse el derecho a negar el proceso de un pedido o servicio a cualquier persona en cualquier momento.

Paliotti ha creado y publicado el sitio web Paliotti.es con la misión de ofrecer un servicio exclusivo para sus propios clientes.

Los productos a la venta en el sitio web Paliotti.es stán destinados al cliente Final. Por "Cliente Final", Paliotti entiende la persona o personas que no operen su propia actividad empresarial ni profesional y que pueden incluir pero no limitarse a la reventa de la mercancía comprada en Paliotti.es.

Por lo tanto, Paliotti invita a los Usuarios que puedieran no considerarse como un "Cliente Final" a que se abstengan, tanto de tratar y de establecer relaciones de negocio con Paliotti.es, como de utilizar cuentas de terceros para transmitir órdenes de compra relativas a la mercancía en venta.

Con respecto a la política comercial que se ha descrito anteriormente, Paliotti se reserva el derecho de no procesar pedidos de personas que no sean el Cliente Final y cualquier otra orden que no sean realizada conforme a las políticas comerciales anteriormente establecidas.

Para realizar pedidos en Paliotti.es los clientes deben: -Ser un individuo tal como se define como un "Cliente Final" -Tener 18 años o más. -Ser elegible y competente para ser legalmente vinculante en materia contractual. -Tener una dirección válida de correo electrónico POP. - Tener Tarjeta de crédito: Visa, American Express, MasterCard o una cuenta verificada de Paypal o una cuenta bancaria

Paliotti publica información en su sitio web Paliotti.es para proporcionar un servicio a los usuarios, sin embargo se exenta de cualquier responsabilidad en caso de eventuales imprecisiones técnicas o errores tipográficos. En tal caso, una vez que Paliotti lo note, ejecutará inmediata corrección.

Paliotti se reserva el derecho de efectuar cambios y correcciones en el sitio web cuando sea necesario sin previo aviso.

Paliotti no ofrece ninguna garantía de que la información publicada en su propio sitio web, está en conformidad con las leyes de la jurisdicción competente del usuario.

Sitio de web de Paliotti Paliotti.es es un sitio protegido según estándares internacionales de Internet que, si se usa correctamente, los usuarios pueden estar tranquilos de no encontrar virus. Sin embargo, Paliotti no se responsabiliza de eventuales problemas, daños, virus o los riesgos que el usuario pueda incurrir durante el mal uso del sitio web y no se responsabiliza de eventuales operaciones defectuosas del sitio web debido a la desactivación de los "cookies" en el navegador del usuario.

Los usuarios deben aceptar los términos y condiciones del presente aviso legal y deben estar seguros de visitar estas páginas periódicamente para actualizaciones, cambios y correcciones.

Paliotti se reserva el derecho de modificar los términos y las condiciones contenidas en este aviso legal, cuando sea necesario sin previo aviso.

cualquier pregunta pertinente al uso del sitio web. Paliotti no garantiza en absoluto que el material presente en el sitio web pueda ser adecuado o de posible uso en otros países, y el acceso a dichos materiales de lugares donde el contenido relativo sea ilegal, queda expresamente prohibido. Los usuarios que opten por ingresar a este sitio desde dichos lugares, lo hacen bajo su propio riesgo y será su exclusiva responsabilidad respetar las leyes locales relativas."

Paliotti , con sede legal en calle Orquideas 1D Atico Izq. D 28690 Brunete – Madrid- Espana: proveedor de los servicios y actividades disponibles en el sitio web Paliotti.es, puede utilizar los datos personales proporcionados voluntariamente por el usuario, según las leyes vigentes.

Los usuarios están invitados a visitar esta página periódicamente, para obtener información actualizada de las leyes y reglamentos relativos al tema.

Paliotti especifica que, el uso de datos personales es necesario para ejecutar los servicios necesarios, sin embargo se les asegura a los usuarios que el uso de estos datos no será para perfiles de investigación, pero únicamente para facilitar la administración del sitio y la ejecución de órdenes.

Los datos personales voluntariamente facilitados por el usuario, no serán comunicados ni vendidos a terceros.

Toda la información necesaria requerida para procesar transacciones y pagos de tarjeta de crédito (número de tarjeta de crédito o débito, fecha de caducidad, código de seguridad) se enviará a nuestro banco (específicamente Banco Santander ) y al equipo de vigilancia de fraude, a través del Protocolo de cifrado, sin ninguna interferencia de terceros. Esta información nunca será vista o almacenada para cualquier propósito por Paliotti.

Las medidas de seguridad en nuestro sitio están destinadas para ayudar a reducir el riesgo de acceso no autorizado o la dispersión de los datos que puedan causar daños personales a la seguridad de nuestros clientes. Por esta razón, le sugerimos a los usuarios del sitio que controlen el equipo que están usando, que el mismo cuente con un software de seguridad actualizado y que esté conectado a internet a través de un proveedor de buena reputación y confianza.

Paliotti ha implementado medidas de seguridad para proteger a los usuarios y los datos introducidos. A pesar de sus esfuerzos, Paliotti no puede garantizar que estas medidas de seguridad limiten y excluyan todos los riesgos de acceso no autorizado a dicha información. Por esta razón, aconsejamos a nuestros usuarios que siempre busque en el sitio Paliotti.es desde un equipo de

fuente segura con software actualizado que permita una amplia protección de datos confidenciales (nuevo software) y que el ISP posea los requisitos de seguridad para la transmisión segura de datos por Internet.

Los usuarios pueden reservarse el derecho a solicitar la siguiente información de Paliotti:

  • la confirmación de la existencia de datos personales relativos al usuario
  • la comunicación clara de los datos junto con su fuente
  • los motivos y la finalidad de su uso

 

La solicitud de la información anterior puede renovarse con un intervalo de noventa días, salvo la existencia de motivos justificados; la cancelación, la modificación en formato anónimo de todos los datos en caso de violación de las leyes, junto con los datos que no se utilizan para los fines para los que fueron recolectados.

Información de Envío > Seguro del Envío

Los envíos Paliotti.es están asegurados contra robo y daño accidental sin costo adicional para el Cliente. Una vez que el envío llega a su destino, ya no están más aseguradas las mercancías.

Política del sitio > Términos y condiciones

Este aviso contiene los términos y condiciones legales que rigen el sitio web, Paliotti.es

Los usuarios de Paliotti.es aceptan y acuerdan respetar todas las condiciones incluidas en esta declaración.

Si los usuarios no aceptan estos términos, Paliotti se reserva el derecho de pedir a los usuarios abstenerse de utilizar el sitio web Paliotti.es

El acceso y el uso del sitio web Paliotti.es son únicamente para uso personal.

La visualización del sitio web Paliotti.es proporciona a los Clientes información sobre productos y la posibilidad para comprar tal mercancía.

Política del sitio > Productos e imágenes en línea

Paliotti.es se exenta de cualquier responsabilidad que pueda suscitar, donde por una configuración específica del equipo de un cliente o a un mal funcionamiento, los colores de los productos visualizados en el sitio web pudieran parecer ligeramente diferentes del original.

Las imágenes en Paliotti.es pertenecen a Paliotti y está prohibido cualquier uso no autorizado de las mismas sin el consentimiento expreso por escrito de Paliotti.

Es posible que los diseñadores hagan cambios durante la fase de producción o decidan no producir un artículo. En caso de que haya una diferencia con un elemento de reserva o un artículo del diseñador no llegara, Paliotti.es se pondrá en contacto con el cliente para su aprobación expresa sea para proceder al envío o cancelar la orden para un reembolso.

Para mayor información contactar: info@Paliotti.es

Política del sitio > Disponibilidad de los productos

Los artículos que aparecen en el sitio web reflejan la disponibilidad real del elemento en el color y talla. El sitio está vinculado a todas las sucursales de Paliotti incluyendo tiendas y almacenes.

Como distribuidor autorizado de todas las marcas de la selección en línea, Paliotti garantiza la absoluta autenticidad de cada artículo que aparezca en el sitio.

Una vez que la orden es procesada por el Departamento de órdenes de Paliotti, ésta se reserva el derecho para reconfirmar la disponibilidad de la mercancía, verificar la validez de la transacción y revisar el registro del cliente con Paliotti. El clientes será informado si por alguna razón el artículo ordenado no está disponible o si no se puede procesar la orden según la petición del cliente.